Firmado el convenio de colaboración con la Fundación Doña María

18 abril 2017

D. Manuel García García, Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena y D. Francisco García Beneroso, representante de la Fundación Doña María, han firmado un convenio de colaboración entre ambas corporaciones, siendo objeto del mismo, impulsar ambas entidades la ejecución de sus fines relativos a la asistencia  de personas mayores con especial atención a aquellos con necesidades físicas, materiales y problemas de soledad.

Mediante dicho acuerdo, la Fundación Doña María, se compromete a facilitar transporte a los Veteranos Macarenos para que puedan asistir a los cultos de Nuestra Hermandad proporcionando dos vehículos adaptados de nueve plazas cada uno, así como los conductores de estos.

Constituye para nuestra Hermandad en  el Programa de Veteranos Macarenos y sus voluntarios, una gran ayuda la firma de este convenio, que aprovechamos para agradecer profundamente a la Fundación Doña María.