Convivencia del Grupo de Acólitos en la Hdad de la Cena

20 mayo 2017

El viernes pasado, el Grupo de Acólitos de Nuestra Hermandad participó en una convivencia con los de la querida Hermandad de la Sagrada Cena de nuestra ciudad.

Se inició con una amena conferencia sobre “El Cristo de la Humildad y Paciencia y la Santísima Virgen de la Esperanza” que estuvo impartida por D.  Jesús Mª de la Salud Gabardón de la Banda, Diputado de Juventud de la citada hermandad.

A su conclusión, nuestros jóvenes realizaron la ofrenda de un cuadro conmemorativo delante de la Imagen del Señor, obra de Sebastián Santos Rojas.

Finalmente participaron de una convivencia en el compás de la Iglesia de los Terceros, aprovechando que la Hermandad de la Sagrada Cena ha organizado durante el fin de semana la XXVII edición de la Cruz de Mayo.