Misa de Réquiem por Doña Mercedes Alba Ayala

21 septiembre 2017

El jueves día 21 de septiembre, a las veinte horas, la Hermandad de la Macarena celebrará Misa de Réquiem por el alma de NªHªDª Mercedes Alba Ayala, fallecida el 22 de julio del presente tras recibir los Santos Sacramentos a los 94 años de edad. Ocupó el número 1 de la nómina de nuestra Hermandad.

R.I.P.A

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por su alma y asistan a la misa que por su eterno descanso, le dedica nuestra Hermandad, y que tendrá lugar el jueves, día 21 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.