Participaciones y décimos de Lotería de Navidad 2017

23 septiembre 2017

Sevilla, septiembre de 2017

Estimado/a Hermano/a en el Señor.

Un año más contactamos con Vd. para rogarle su inestimable colaboración en la tarea de adquisición y distribución de participaciones y décimos de Lotería de Navidad de nuestra Hermandad.

Los donativos obtenidos a modo de excedente loteriaconstituyen una parte notable de los ingresos que financian la Asistencia Social de la Corporación. Gracias al esfuerzo y la contribución de personas que, como Vd., vienen apoyando esta iniciativa, podemos aumentar el monto global de participaciones y décimos repartidos, siendo éste el reto que nuevamente nos fijamos para el presente ejercicio: superarnos y exigirnos un poco más cada año para atender en mayor medida la función social que la Hermandad desarrolla.

Los números que se pueden solicitar para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre de 2017 son los que se relacionan en el boletín de pedido adjunto. Como viene siendo habitual, se pueden adquirir en talonarios de 30 participaciones (2,40€/participación y 2€ en juego), a un precio de 72€/talonario (60€ en juego). Igualmente pueden solicitarse décimos completos de todos estos números, abonando 24€/décimo (20€ en juego). En su solicitud, puede combinar talonarios de participaciones y décimos a su criterio.

Anímese y cumplimente el boletín adjunto, tramite la petición y contribuya con su Hermandad. ¡¡Y recuerde que en 2016 repartimos TRES importantes premios que llevaron la alegría a numerosos hogares !!

Esperando contar, una vez más, con su importante colaboración, aprovecho estas líneas para remitirle un fraternal abrazo en el Señor.

Francisco José Cossío Silva

Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza

Puede descargar el boletín de pedido haciendo click aquí