Horarios de misas el día de la Función Principal

21 octubre 2017

Para general conocimiento de hermanos y fieles

El próximo domingo día 22 de octubre, a las diez de la mañana se celebrará la Santa Misa en la Basílica  y a las doce de la mañana se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica  y Director Espiritual de la Hermandad. Al ofertorio de la Misa, hará esta Hermandad pública protestación de la Fe Católica.

A las siete de la tarde de este día saldrá procesionalmente por las calles de la feligresía la Bendita Imagen de Nuestra Señora del Santo Rosario. Por este motivo no se celebrará la Santa Misa de las ocho de la tarde.