Reapertura de la Secretaría de la Hermandad

17 noviembre 2017

A partir del próximo lunes 20 de noviembre, las dependencias administrativas de la Hermandad -Secretaría y Mayordomía- reabrirán de nuevo en el local comercial ubicado en el número 18 de la calle Resolana. El reciente inicio de las obras de reforma de la Casa Hermandad propició el traslado temporal a esta sede provisional, en la que se ha tratado de recuperar la normalidad administrativa a la mayor brevedad posible.

El horario de atención a los hermanos y al público en general volverá a ser el habitual:

Lunes a Viernes, de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.

La Hermandad de la Macarena ruega disculpen cuantas molestias pueda ocasionar este traslado temporal motivado por las obras que -a buen seguro- serán beneficiosas para una mejor atención a nuestros hermanos.