Recepción a cofrades italianos

19 febrero 2018

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, ha recibido a una representación de Hermandades italianas procedentes de Trapani y Palermo, ciudades de la isla de Sicilia.

Entre los cofrades italianos que han visitado la Basílica se encuentran los Consoles de El Despedimiento y del Señor atado de la columna, los cofrades del misterio del Arresto y los de la Caída en el Cedrón (gremio de los navegantes) y el Hermano Mayor de la Addolorata alle Ballate de Palermo.

También el representante del misterio del Ecce Homo de Trapani, el Hermano Mayor y cofrades de la Addolorata de Trapani.

En la recepción del Hermano Mayor de la Macarena a los cofrades italianos también ha estado presente el Secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos López Bravo.