La Centuria tocará en las fiestas de la Virgen de la Encarnación de Aznalcázar

19 julio 2018

El próximo 30 de septiembre la Banda de la Centuria Romana Macarena participará en las fiestas en honor de la Santísima Virgen de la Encarnación, titular de la Hermandad de la Vera Cruz de Aznalcázar. La formación musical macarena tocará el tradicional pasacalles por las calles de esta localidad y, posteriormente, también intervendrá en la Función Principal de Instituto de esta Hermandad.

La Hermandad de la Macarena y la de la Vera Cruz han suscrito un acuerdo, mostrando su satisfacción por que las marchas y el estilo inconfundible de la Banda de la Centuria Macarena pueda ser disfrutado en Aznalcázar durante las fiestas en honor de la Virgen de la Encarnación.

Tras rubricar el acuerdo, la representación de la Junta de Gobierno de la Vera Cruz, encabezada por su Hermana Mayor, Ana Gómez Manfredi, ha visitado el tesoro-museo de la Hermandad de la Macarena, a la que ha obsequiado con un recuerdo de la corporación aznalcazareña.