SABATINA Y JURA DE HERMANOS

Comentarios deshabilitados 7 mayo 2010

El sábado día ocho de mayo, a las 19,45, como es habitual en esta jornada de reflexion con y sobre la Virgen, se celebrará la Sabatina en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. A su conclusión, tras el rezo a nuestros Hermanos Difuntos y el canto de la Salve Regina, tendrá lugar el acto de juramento de los nuevos Hermanos y de aquellos, que ya siéndolo, han cumplido los catorce años, tal como se recoge en las Reglas de la Hermandad. Finalizado este acto de acogida se celebrará la santa misa que será presidida por el Rector de la Basílica, el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas.
Durante los horarios habituales de apertura del templo, y hasta el comienzo de la Sabatina, el Camarín de la Santísima Virgen permanecerá abierto, pudiendo ser visitado por aquellos Hermanos y devotos que así lo deseen.