CELEBRADO EL ACTO EUCARÍSTICO DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA

Comentarios deshabilitados 18 junio 2010

En la noche del pasado día diecisiete de junio tenía lugar, como viene siendo habitual desde la celebración del último Congreso Eucarístico en nuestra ciudad, el ya tradiconal Acto Eucarístico de las Hermandades de la Madrugada. El Acto de Adoración al Santísimo Sacramento dio comienzo con una pequeña procesión, en la que los varales fueron portados por los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades y durante la cual el Santísimo fue trasladado desde la capilla Sacramental hasta el Altar Mayor de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, donde quedaría expuesto.
La Solemne Misa dió comienzo a las veintiuna horas y fue presidida por el Rector de la Basílica, el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas. Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.