ENTREGA DE LA CRUZ DE LA ESPERANZA A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, CON MOTIVO DE SU PRÓXIMA CORONACIÓN CANÓNICA

Comentarios deshabilitados 18 junio 2010

Con motivo de la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, de la sevillana localidad de Valencina de la Concepción, la Hermandad de la Macarena hizo entrega, en la noche del pasado día dieciseis de junio, de la Cruz de la Esperanza. Para este sencillo y emotivo acto se desplazó hasta la parroquia donde radica la Hermandad del Cristo de Torrijos, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, encabezada por el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García.
El acto de la coronación está previsto para la tarde del sábado diecinueve de junio.