SOLEMNE MISA, EN LA BASÍLCA DE LA MACARENA, EN CONMEMORACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Comentarios deshabilitados 27 junio 2011

En cumplimiento con lo dispuesto en las Reglas de nuestra Hermandad, a las ocho y media de la tarde del próximo 29 de junio celebraremos Solemne Función en la festividad de San Pedro y San Pablo, en consideración a la dignidad de Basílica que ostenta nuestro templo. Dicha celebración será presidida por el Rector de la Basílica, N.H. Rvdo. D. Antonio Borrego Cobos y contará con la participación de la Coral Polifónica de nuestra Hermandad. Previamente, y de acuerdo con lo solicitado por el Vicario General de la Archidiócesis, ofreceremos como regalo al Santo Padre por el 60º aniversario de su ordenación sacerdotal una hora de adoración eucarística que se iniciará a las siete y media de la tarde. El rezo del Santo Rosario se adelanta en esta jornada a las siete y diez de la tarde.