PRESENTACIÓN DE “ESPERANZA NUESTRA”, LA NUEVA PUBLICACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 8 noviembre 2011

El próximo lunes CATORCE de noviembre se presentará, a las VEINTIUNA HORAS, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la nueva publicación de la Hermandad de la Macarena, “Esperanza Nuestra”. En el animo de ir revitalizando y adecuando, e ir cubriendo todas las necesidades para la comunicaicón con nuestros Hermanos, nace esta publicación con un diseño innovador, con contenidos y temas que se adecuan más a la actualidad y nos acercan a la necesidad espiritual que nos demanda la Hermandad y con firmas de primer orden. El acto será presentaco por NHD Carlos Colón Perales y contará con la asistencia de los colaboradores en la nueva publicación.