Altos cargos gubernamentales de Perú y Portugal visitan la Basílica

26 mayo 2013

La tarde del día 24 de mayor, delegaciones comerciales y políticas de Perú y Portugal giraron visita a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Esta visita fue recomendada y promovida por la Cámara de Comercio de Sevilla que mantiene la pretensión de sumarse y colaborar con la celebración del Año Jubilar Macareno, que comenzará el próximo día 1 de junio, incluyendo en el programa de actividades que formalicen con las delegaciones y representaciones comerciales e institucionales que visiten nuestra ciudad al templo macareno.

Fueron cumplimentados por el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García, y por el Fiscal Primero, D. Fernando Fernández Cabezuelo, que tras orar ante la Santísima Virgen guiaron una visita al museo de la Hermandad.

NHD Antonio Tirado Muñoz, NHD Fernando García Arcos y NªHªDª Sandra Arenas