Misa en la Basílica dedicada a la Patrona de Colombia

9 julio 2013

A las 20,30 horas del día 9 de julio se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, una solemne misa dedicada a la Patrona de Colombia, Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Esta celebración eucarística se encuentra recogida dentro del programa de actos que se han preparado para la celebración del Año Jubilar que l Santa Sede concedió a la Hermandad de la Macarena con motivo de la conmemoración del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen. Al acto, que será presidido por el Vicario Parroquial de San Gil Abad, asistirá el Cónsul Émerito de Colombia en Sevilla.

Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.