Reconocimiento a D. Antonio María Calero de los Ríos

2 julio 2013

El pasado viernes, 28 de junio, el Muy Ilustre Sr. D. Antonio María Calero de los Ríos, SB, cumplía el sesenta aniversario de su ordenación sacerdotal y por tal emotivo la Hermandad de la Macarena, en reconocimiento a esta dedicación al servicio de la Iglesia, a la ejemplaridad ministerial con la que se siempre se ha distinguido, le hizo entrega de un retablo en plata enmarcada con la imagen de la Santísima Virgen de la Esperanza.

Hizo entrega de este reconocimiento en un sencillo, pero emotivo acto, el Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García, que estuvo acompañado por el Sr. Prioste de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Pedro García Rivero.

Fotos NHD Fernando García Arcos