El Rocío de Aznalcázar en la Macarena

19 noviembre 2013

Los cofrades de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de Aznalcázar, peregrinaron, en la tarde del día dieciséis de noviembre, a la Basílica de la Macarena para obtener las indulgencias plenarias que se contemplan por la Iglesia, con la celebración del Año Jubilar Macareno.

Fueron recibidos por el Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno de la Macarena que participaron en la misa que celebraron con motivo de su peregrinación, a cuya conclusión les hizo entrega del pergamino acreditativo de la obtención de las Indulgencias Plenarias.

Fotos NªHªDª Sandra Arenas