El Batallón de Helicopteros a su retorno de Afganistán
En la mañana del 27 de enero de 2014 el Hermano Mayor D. Manuel García García recibió en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena a los componentes del Batallón de Helicopteros de Maniobra BHELMA IV con sede en El Copero (Sevilla) a quienes dirigió un saludo de bienvenida.
El Capitán D. Rafael Juan Gala dirigió unas palabras para expresar el agradecimiento por la acogida en la casa de Nuestra Madre con motivo del retorno de la misión en Afganistán.
Agradeció en nombre del Excmo. Sr. General Sancho Sifre, Jefe de las FAMET, del Tcol Rosales, Jefe del Batallón de Helicópteros de Maniobra BHELMA IV, de los componentes del Batallón y en especial de los componentes de los integrantes de ASPUHEL XXXIII. También de otras Unidades de las Fuerzas Aeromóviles del E.T. por haber regresado con la íntima satisfacción del deber cumplido.
En unas emotivas y sentidas palabras el Capitán D. Rafael Juan Gala agradeció a la Santísima Virgen de la Esperanza su bendición por la fortaleza aportada para cumplir la misión en la zona de operaciones y también por el cuido a sus familias durante su ausencia, por aportar la fuerza necesaria para superar las dificultades y por la tranquilidad encontrada por todos bajo el amparo y protección de nuestra Virgen.
A la finalización el Rvdo Padre D. Antonio María Calero rezó una Salve.
Fotografías: NHD. Álvaro Heras