Agradecimiento por representaciones (I parte)

20 abril 2014

A lo largo de toda la jornada se recibieron muchas representaciones que testimoniaban cariño y afecto hacia Nuestra Hermandad. Todas fueron atenidas por el Sr. Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

Damos testimonio de algunas de ellas, que por orden cronológico: Hermandad del Calvario, Grupo Siro, Santa Caridad, PSOE, Hospitales Virgen del Rocío y Macarena, Hermandad del Gran Poder, Hermandad de la O, Rvdo. Sr. Arzobispo de la Archidiócesis, Hermandad de la Trinidad, Hermandad de la Resurrección.

A todos nuestro agradecimiento rogando a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y a su Bendita Madre del Santo Rosario y Esperanza Macarena les colmen de gracias y bendiciones.

Fotografías NHD Antonio Tirado