Premio de la Tertulia El Caramelo de Plata

6 abril 2014

El Sábado día 5 de Abril, en un sencillo Acto, fue entregado el premio “El Caramelo de Plata 2014”, que concede esta querida Tertulia Cofrade anualmente y que este año ha sido otorgado a la Hermandad de la Macarena.
El premio fue recogido por el Secretario de Ntra. Sra. del Santo Rosario, Antonio J. Carrasco, acompañado por NHD Francisco Narbona, el cual dió las gracias en nombre del Hermano Mayor y de la Junta de Gobierno por haber sido la Hermandad distinguida  por transmitir Esperanza a tantas personas que lo necesitan en este año tan especial.

Fotografías NHD Fran Narbona