Premio Especial Esplendores de la Revista Sevilla Nuestra

30 abril 2014

La revista Sevilla Nuestra celebró anoche martes día 29 de abril la entrega de sus premios del año 2014 en la sede de la Fundación Cajasol.

El Sr. Hermano Mayor recibió el premio otorgado a la Hermandad de la Esperanza Macarena.

El Premio Especial Esplendores por el Cincuenta Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

La presentación del acto corrió a cargo de los periodistas Charo Gutiérrez, Antonio María Lebreros y Juan Miguel Vega.

Intervinieron la agrupación musical Virgen de los Reyes, así como el bailaor Juan Tejero con la cantaora Mara Rey y a la guitarra Miguel Salado y Sophia Quarenghi al violín.

Fotografías NHD Fernando García