Repertorios musicales Triduo y Misa Estacional

3 junio 2014

Gracias al acompañamiento musical, el Triduo y la Misa Estacional resultaron mas solemnes. Ello se debió a la magnifica interpretación de las Corales abajo especificadas. A todos ellos nuestra gratitud.

Repertorios musicales durante el Triduo:
Día 28 de mayo
 Interviene la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.
Director: Alberto Barea Tejada.

Canto de entrada:
Eres mi Reina – H. de la Cruz; Arreglos: A. Barea
Kyrie
Aleluya:
Aleluya – W. Boyce
Madre de la Esperanza – L. Deiss
Sanctus
Agnus Dei
Anima Christi – M. Frisina
Christus factus est – A. Barea
Salve, Madre de Esperanza – A. Barea

Día 29 de mayo
 Intervienen la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena y la Coral del Ateneo de Sevilla.
Director: Antonio Martínez Oliva.

Canto de Entrada:
Reina del Cielo – J. Albero
Kyrie – Misa de Mozart
Aleluya – Mozart
Ave dulcissima Maria – A. Oliva
Sanctus – Misa de Mozart
Agnus Dei – Misa de Mozart
Tu Gloria María – T. Vela
Salve, Madre de Esperanza – Barea

Día 30 de mayo
 Intervienen la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena y la Coral San Francisco de Asís.
Director: Alberto Barea Tejada.

Canto de Entrada:
Madre de la Esperanza
Kyrie – Gounod
Aleluya – W. Boyce
Cantos a capella
Sanctus – Gounod
Agnus Dei – Gounod
Anima Christi
Salve, Madre de Esperanza – Barea

La parte instrumental ha corrido a cargo de la orquesta sinfónica creada para la ocasión y de las interpretaciones al órgano por D. José Enrique Ayarra Jarné.

El acompañamiento musical para la Solemne Misa Estacional en la Plaza de España en la mañana del día 31 de mayo estuvo formado por distintas corales y escolanías que se unirán a la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena, hasta formar una única formación de más de trescientas voces.

Los coros y corales que participaron han sido: Coro Maese Rodrigo, Camerata Menesteo, Angel de Urcelay, Francisco de Asís, Orippo y Coro del Ateneo, además de las escolanías Acordes, Irlandesas de Bami y la de Los Palacios.

Estuvieron acompañados instrumentalmente por una orquesta sinfónica, creada para la ocasión.
La dirección estuvo a cargo de D: Alberto Barea Tejada.