Madrina Honoraria de la Imagen de María Stma Reina de los Ángeles

22 julio 2014

La Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales ordinario celebrado el pasado 26 de junio, aprobó por unanimidad la solicitud de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís de la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa (Guadalcacín -Jerez de la Frontera) para que Nuestra Hermandad fuese la Madrina Honoraria de la Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles el día de su bendición canónica.

El acto tendrá lugar el próximo día 2 de agosto, festividad litúrgica de Ntra. Sra. de los Ángeles a las 21,00 horas, en su parroquia.

Previo al acto litúrgico, el día 27 de julio del mes en curso peregrinarán corporativamente a la Basílica de la Macarena para celebrar la Santa Misa y saludar a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.