En la salida procesional de la Virgen del Carmen

20 julio 2014

Ayer día 19 de julio, el Hermano Mayor D. Manuel García García participó de la Misa Solemne ante el Paso de la Santísima Virgen del Carmen a las 11 horas.

Por la tarde, la representación de Nuestra Hermandad con la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, estuvo presidida por el Teniente de Hermano Mayor D. Santiago D. Álvarez Ortega, y acompañó el cortejo con Estandarte, Varas y la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena que encabezaba la procesión por la calles del barrio.

Casi a la media noche, tuvo lugar la visita de la corporación carmelita a  la Basílica de la Macarena, donde ambas advocaciones de la Santísima Virgen estuvieron frente a frente en unos momentos de gran emoción, recordando la estancia de la Virgen del Carmen hace menos de un año con motivo de las obras de mejora y reforma de la Parroquia de San Gil Abad.

Fotografías NHD Francisco Narbona y Fernando García