Redes sociales de la Hermandad Facebook y de Twitter

11 julio 2014

“La Esperanza debe ser un susurro, pero en ocasiones debemos convertirla en un estruendo”.

A través de Facebook y de Twitter, la interconexión entre las personas que comparten las noticias referentes a la Hermandad ha crecido en los últimos meses, llegado a un importante número de seguidores.

En Twitter se han superado los 25.000 “seguidores” y en Facebook los 13.412 “me gusta”.

Esperamos continuar teniendo una mayor presencia activa de la Hermandad en las Redes Sociales:

Twitter: Hermandad Macarena | @Hdad_Macarena

Facebook: Hermandad de la Macarena (Oficial)