Convivencia de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad

13 septiembre 2014

En el día de ayer tuvo lugar una convivencia entre el grupo de Hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena.
Dicho acto estuvo dirigido por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno y nuestro capataz. Comenzó con unas bellas palabras en el interior de la Basílica, dirigidas por NHD Antonio Santiago a todos los asistentes, seguidas de una oración a Nuestros Amantísimos Titulares.

Tras lo cual, en la casa hermandad disfrutaron recordando las vivencias acaecidas recientemente acompañadas de un refrigerio y pescaito frito.
El Sr. Diputado Mayor de Gobierno, D. José María del Castillo, citará para la próxima reunión que tendrá lugar el primer viernes del mes de Octubre, con la intención de proyectar en el salón de actos “Recuerdos del 50º Aniversario de la Coronación “.