XXV Años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad

16 octubre 2014

Según dicta las Reglas de Nuestra Hermandad, en Capítulo VII, Regla XLI, “Los Hermanos, al cumplir los veinticinco años de su permanencia ininterrumpida en la Hermandad, recibirán el Diploma conmemorativo de tal efemérides”

Se entregarán durante la celebración de los tres días de Solemne Triduo que la Hermandad dedica a Nuestra Señora del Santo Rosario y al término de la celebración eucarística, a aquellos hermanos que al haber cumplido las Bodas de Plata de pertenencia ininterrumpida a esta Hermandad, hayan recibido comunicación desde la Secretaría y confirmado su asistencia.

Dispensa de entrega a tal fin del requisito establecido en la Regla XLI, en orden al día que se establece en la misma; según número de protocolo 2609/14 del Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Rvdo. Padre D. Antonio Vergara González.

El culto comenzará a las 20,00 horas, rogándole acuda quince minutos antes del comienzo, así como que confirme su asistencia poniéndose en contacto con la Secretaría a través del correo electrónico (hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es) o teléfono (954901800) de la Hermandad.