Apertura del plazo de exposición de cuentas

24 octubre 2014

DEL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

A tenor de lo dispuesto en la Regla XLVIII por la que se rige nuestra Hermandad, queda abierto el plazo de exposición de cuentas del ejercicio 2013/2014, y sus estados contables a disposición y consideración de los hermanos.

En aras al buen orden, se establece un proceso de cita previa para la atención personalizada a los hermanos por parte de los Mayordomos de la Hermandad. Desde el 25 de octubre, dicha cita podrá solicitarse en las dependencias de Secretaría (en horario de atención al público) o a través de cualquier medio electrónico, telemático o postal, siempre a la atención del Mayordomo de la Esperanza.

En Sevilla, a veinticuatro de octubre de dos mil catorce

Francisco José Cossío Silva

Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza