Lotería de Navidad 2014. Participaciones y décimos

9 octubre 2014

Desde la Hermandad de la Macarena, ponemos a disposición de hermanos/as y devotos/as los números de Lotería de Navidad 2014  que como se viene subrayando desde hace años, representan una de las vías de financiación más significativas de la labor social de la Hermandad.

Gracias al esfuerzo de las personas que participan y colaboran en esta iniciativa, y mediante la distribución y adquisición de participaciones y décimos, el donativo resultante permite afrontar y resolver causas de primera necesidad, y cumplir con ello un precepto básico en la Hermandad.

En el boletín que se encuentra en la descarga de documentos/lotería de navidad 2014 figuran los números seleccionados, los cuales podrás jugar y repartir a amigos, compañeros, familiares y allegados en general. A título anecdótico, indicar que mantenemos el terminado en 13, por ser el más demandado desde que la Hermandad desarrolla esta práctica, y añadimos otro que comienza por ambos dígitos. En esta edición, se incorpora el 31564, el número que leído convenientemente representa la fecha de Coronación de la Stma. Virgen de la Esperanza. Otros números presentan una combinación cuya aritmética resulta sumamente curiosa y que esperamos descubras y sean de tu agrado. Los dígitos que más veces se repiten (8 veces) son el 5 y el 6; y el que menos (2 veces), el 2. Anotamos estos rasgos sólo a modo de curiosidad y estímulo para el azar.

Los números a solicitar mediante el boletín de pedido se pueden adquirir bajo dos formatos:

• TALONARIOS de 30 PARTICIPACIONES, con un valor de 2,40€/participación (incluye donativo) y 2€/participación en juego, ascendiendo el importe total a 72€/talonario (60€ en juego).
  • DÉCIMOS, con un valor (incluye donativo) de 24€/décimo y 20€/décimo en juego.

Francisco José Cossío Silva

Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL FORMULARIO

ACCEDER A LA DESCARGA DE DOCUMENTOS DE LA WEB