Primer día de Solemene Triduo a Ntra. Sra. del Santo Rosario

19 octubre 2014

El Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla, Titular de la Parroquia de San Martín de la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes, en su homilía, con un lenguaje muy coloquial, nos acercó a la oración del Santo Rosario. Una oración, “la de los preferidos de María”, en la que lo habitual es  rezar cincuenta Ave María con la que le damos gracias, le decimos  que se quede con nosotros, nos acercarnos a Ella, y con la que le pedimos a la Santísima Virgen su protección y amparo.

Dedicó unos instantes a los misioneros fallecidos por ébola y recordó que la oración del Santo Rosario es la preferida de los papas, los cuales continúan recomendando como modelo de oración, como es el caso del Santo Padre el papa Francisco.

Intervino la Coral Polifónica Macarena y al término de la celebración eucarística, se procedió a la entrega por parte del Sr. Hermano Mayor de los Diplomas conmemorativos a aquellos hermanos que han cumplido las Bodas de Plata de pertenencia ininterrumpida a esta Hermandad.

Fotografías NHDª Sandra Arenas