Registro de la marca “Los Armaos”

23 octubre 2014

Nos complace comunicar a todos los hermanos/as y devotos/as de la Hermandad de la Macarena que nuestra institución, siguiendo con la política de proteger su vasto patrimonio, ha obtenido el pertinente certificado/título de registro de la marca “LOS ARMAOS”, por una duración mínima de diez años.

Asimismo, dicho patronímico viene acompañado, para mayor concreción, de la silueta característica del ‘armao’ macareno, a fin de preservar la composición que a principios del siglo XX diseñara nuestro recordado Rodríguez Ojeda.