Firmado el convenio de colaboración con MAPFRE

5 noviembre 2014

Con motivo del  III Torneo de Pádel & Golf que organiza la Hermandad de la Macarena, y que se está celebrando desde el pasado día 3 y que finalizará el próximo día 15 de Noviembre en las  instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla, se ha firmado un convenio de colaboración con la compañía aseguradora MAPFRE.

En el Despacho del Hermano Mayor, el Consiliario de Asistencia Social, D. José Antonio Fernández Cabrero y el Hermano Mayor de la corporación, D. Manuel García García, recibieron al Director Comercial de Empresas MAPFRE, D. Javier Hortal Turmo, para firmar el documento de patrocinio del Torneo.