Misa en honor de Santa Ángela de la Cruz

6 noviembre 2014

Ángela Guerrero González, Santa Ángela de la Cruz, Madre de los pobres, fue beatificada en Sevilla el 5 de noviembre de 1982, y posteriormente proclamada Santa el 4 de mayo de 2003.

El día en que la Iglesia celebra su festividad litúrgica, la Hermandad celebró Misa Solemne en su honor. Presidió la celebración de la Santa Misa  el Rvdo. Padre Salesiano Don Leonardo Sánchez Acevedo, SDB. quien propuso a la Santa como modelo de imitación para los fieles.

A la finalización, todos los hermanos, fieles y devotos pudieron besar la reliquia de Santa Ángela de la Cruz.

Intervino la Coral Polifónica Macarena que interpretó cánticos dedicados a la Santa.

Fotografías NHD Francisco Narbona