Convivencia de Costaleros en Diciembre

7 diciembre 2014

En la noche del pasado viernes 5 de Diciembre, tuvo lugar la convivencia mensual de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad de la Macarena. Tras la celebración de la Santa Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús de la SentenciaExposición del Santísimo Sacramento, pasaron a las dependencias de la Casa-Hermandad, donde el Grupo Joven se hizo cargo de abrir el bar para el disfrute de los allí presentes. En esta ocasión, en presencia del Diputado Mayor de Gobierno, se vivieron unos emotivos momentos con los compañeros de Cuadrilla que han decidido cerrar esta etapa como Costaleros.

Es importante destacar la gran afluencia de público que se dio cita, contando con la presencia del Hermano Mayor de la corporación, D. Manuel García García, así como de la Hermana número 1 de la Hermandad, Dª. Mercedes Alba Alaya.

Fotografías: NHD José Luis Romero Núñez