Un Villancico, una Esperanza

18 diciembre 2014

“Un Villancico, una Esperanza”. Bajo este título tendrá lugar el próximo viernes 26 de Diciembre, a las 21.45 horas, un concierto de Navidad en la Basílica de Santa María de la Esperanza, ofrecido por NHD Manuel Lombo, quien vendrá acompañado de la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.

La organización del evento corre a cargo del Grupo Joven, a beneficio de la Obra Social de la Hermandad de la Macarena. Las invitaciones se podrán retirar en la tienda de recuerdos de la Hermandad a partir de mañana, 19 de Diciembre.

Donativo: 20€, 30€, 40€.