Reunión informativa Programa de Acogida Niños Bielorrusos

14 enero 2015

El próximo jueves 15 de enero a las 20:30 horas, en el Salón de la Casa Hermandad tendrá lugar una reunión informativa para familias que deseen dar el primer paso de tener más conocimiento sobre el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que la Hermandad de la Macarena viene desarrollando, y de esta forma poder resolver todas las dudas y cuestiones que hayan podido surgir.

Será un encuentro con familias cuyos niños acogidos acabaron su ciclo de venida de saneamiento.

“El que acoge a uno de estos pequeños en mi nombre, me recibe a mi,…”, Marcos 9, 30-37.