Misa Corpore Insepulto por N.H.Dª. Isabel Portela Torres

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA

DE NUESTRA HERMANA

Dª ISABEL PORTELA TORRES

HERMANA FALLECIDA TRAS RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y  LA BENDICIÓN DE SU SANTIDAD

R.I.P.A

El Director Espiritual, El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por su alma.

A las 10,00 horas del día diecisiete de febrero en la Basílica de Santa María de la Esperanza se celebrará Misa de Cuerpo Presente por el eterno descanso de N.H.Dª. ISABEL PORTELA TORRES que en paz descanse.

La familia recibe el duelo en el Tanatorio de la SE-30 – Sala número 9