Presentación del largometraje solidario Memoria de la Macarena

15 febrero 2015

El Cine Club Claudio Guerin produce su proyecto solidario: MEMORIA DE LA MACARENA, primer largometraje sobre una hermandad sevillana, realizado por David Román Morilla con el Grupo Rodamos y  que será presentado el martes 17 de febrero a las 20,00 horas en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Presidirán la presentación el Hermano Mayor D. Manuel García García y D. David Luque Peso, Director General de Industrias Creativas y del Libro de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía y otras personalidades.

Entrada libre hasta completar el aforo.