Concierto ofrecido por la Banda Juvenil

15 marzo 2015

La Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Macarena ofreció anoche su tradicional concierto anual, y al que asistieron junto al Sr. Hermano Mayor, el Secretario y Tesorero  de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.

Un magnífico concierto de marchas procesionales que congregó a un importante número de personas.

Es un orgullo y satisfacción para el Hermano Mayor, Junta de Gobierno y para los directores de la formación, que los músicos de nuestra Banda Juvenil puedan participar tan activamente en nuestra Hermandad.

Fotografías NHD. Fernando García