El presidente de la RFEF visita la Basílica

28 marzo 2015

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar, acompañado de su homólogo en la Andaluza, D. Eduardo Herrera, visitaron el pasado viernes 27 de marzo la Hermandad de la Macarena. La visita se produjo coincidiendo con la presencia de la Selección Nacional Española en la ciudad para la disputa del encuentro oficial ante Ucrania.

Ambos mandatarios fueron recibidos por el Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno  a quienes desearon una feliz estación de penitencia y se mostraron muy interesados por la organización interna de la Hermandad.

Foto: Federación Española de Fútbol