El Rvdo. Padre NHD Marcelino Manzano nos invitó a reflexionar

9 marzo 2015

El Rvdo. Padre NHD. Marcelino Manzano Vilches, Pbro. Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla instó a los hermanos, fieles y devotos en el primer día del  Solemne Septenario Doloroso en Honor y Gloria de María Santísima de  la Esperanza Macarena,  a reflexionar sobre la Pasión a través de la Virgen de la Esperanza, y sobre todo a través de sus labios. Nos recomendó hablarle y escucharle a Ella. Dijo de la Virgen de la Esperanza que “ríe y llora por todos nosotros” tal y como se puede contemplar en los espejos de su Camarín, pero siempre con amor de Madre. Porque toda mirada a la Virgen nos lleva a contemplar en Ella a Jesucristo, que en María ha obrado maravillas para nuestra salvación.

Concluyó con el canto del himno a la Esperanza Macarena.