Finaliza el Taller de Palmas Rizadas

13 marzo 2015

Durante los días 11 y 12 de marzo, en horario cinco a ocho de la tarde y en el Salón de la Casa de Hermandad, se ha desarrollado el V Taller de Confección de Palmas Rizadas organizado por la Hermandad, que ha sido coordinado por NHDª Marta Hernández Hinojosa en colaboración con la Juventud de la Hermandad.

Durante las dos jornadas, los participantes han aprendido las técnicas del rizado de la palma blanca y han mantenido unas jornadas de convivencia.  Las palmas rizadas que han sido elaboradas, servirán para ornamentar los balcones de la Casa Hermandad la próxima Semana Santa.

Al acto de clausura asistió el Sr. Hermano Mayor.

Fotografías NHDª Sandra Arenas