La Cofradía del Santo Sepulcro de Talayuela

12 abril 2015

Ha constituido un enorme motivo de satisfacción para el Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, contar con la presencia de un grupo de cofrades de la Cofradía del Santo Sepulcro de la localidad de Talayuela (Cáceres), estuvo encabezada por el Sr. Presidente D. Francisco Javier Moreno Fernández, el Vicepresidente, así como demás miembros de la Junta de Gobierno; que inicialmente tenían programada la visita para el sábado día 20 de septiembre pasado, y tuvo que ser aplazada a última hora. Estos cofrades de Talayuela, visitaron el museo, accedieron al camarín de la Santísima Virgen y participaron en la Sabatina del 11 de abril de 2015.