Mesa redonda sobre la Formación en las Hermandades

14 abril 2015

Se está celebrando el II Curso de Formación de las Hermandades. pertenecientes a las Parroquias de San Julián y Santa Marina, San Marcos, San Gil y Omnium Sanctorum .

El jueves 16 de abril de 2015, a las 20,30 horas se desarrollará en la Hdad. de la Resurrección, una Mesa redonda bajo el título “La formación en las Hermandades”.
Moderará Dña. Irene Gallardo e intervienen: D. Adrián Rios Bailon, Dña. Milagros Ciudad Suárez y D. Enrique González Eulate.