Eucaristía por los cristianos perseguidos

20 mayo 2015

Como respuesta al llamamiento del Excmo. y Rvdo. Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina a rezar “Por los cristianos perseguidos”, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena convocan a todos los hermanos de esta Corporación y a los fieles cristianos en general, a participar en la celebración eucarística que tendrá lugar el viernes 22 de mayo a las nueve de la noche en nuestra Basílica.

Esta ceremonia se encuentra enmarcada dentro de la semana de oración del 17 al 24 de mayo “cuando los fieles se preparan para celebrar la venida del Espíritu Santo”.

Una disposición concreta que evidenciará la comunión y oración de la Iglesia de Sevilla con las comunidades cristianas perseguidas en otras partes del mundo.