LXXV Aniversario de la Hechura de la Stma. Virgen del Carmen

10 julio 2015

Con motivo de la celebración durante el presente mes de julio, del LXXV Aniversario de la Hechura de la Santísima Virgen del Carmen por el escultor sevillano D. José Ordoñez Rodríguez. En la jornada de ayer día 9 de julio y a la finalización del Tercer día del Solemne Triduo Extraordinario, el Hermano Mayor de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de la Parroquia de San Gil Abad, D. Joaquín Fajardo Pérez realizó la entrega de un recuerdo conmemorativo a Nuestra Hermandad por su colaboración en dichos actos, y que fue recogido por nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García.

Fotografías: NHD. José García Pacheco