Visita de la Hermandad de la Paloma de Málaga

29 septiembre 2015

La Real, Muy Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma de la ciudad de Málaga realizó una visita institucional en la tarde del sábado 26 de septiembre.

El Sr. Prioste de Nuestra Señora de la Esperanza los recibía en las puertas de la Basílica y los cofrades de la señera corporación malagueña celebraron la Sagrada Eucaristía a las seis de la tarde. Posteriormente visitaron el museo de la Hermandad y el camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza

Tras la celebración religiosa recibían de manos del Prioste de Nuestra Señora de la Esperanza un recuerdo de esta fraternal visita que viene a aumentar los lazos de hermandad.

Fotografías NHD. Antonio Tirado