Asistencia Social – Programa 1 + 1 = 3 Necesita Personas Mayores

10 octubre 2015

La labor asistencial de nuestra Hermandad se centra entre otras actividades en:

ESPECIAL ATENCIÓN A LAS CARENCIAS fundamentales en nuestra sociedad para dar respuesta a nuestros hermanos.

Estamos desarrollando el  PROGRAMA 1 + 1 = 3.

Un programa desarrollado para paliar la soledad de las personas mayores y hacerles convivir con jóvenes que buscan alojamiento en régimen de alquiler.

Conseguimos con ello paliar la soledad y enriqueceremos ambas edades.

De los muchos jóvenes que hemos seleccionado para este PROGRAMA 1 + 1 = 3, contamos con PERSONAS QUE SE PRESTAN A ELLO Y NECESITADOS DE UN ALOJAMIENTO.

Por lo que NECESITAMOS CONOCER A PERSONAS MAYORES QUE DESEEN COMPARTIR SU SOLEDAD CON ELLOS EN SUS HOGARES.

Si conoce algún caso de soledad, que reúna las características ofertadas, por favor contacte con la Asistencia Social o la Secretaría de la Hermandad.

Correo electrónico: asistenciasocial@esperanza-macarena.es