La Banda de la Centuria, en continua evolución…

5 octubre 2015

La Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, en su afán por mantener ese espíritu añejo y de regusto macareno, ha procedido a recuperar una de las marchas con mas impacto de su extenso repertorio: Negaciones de San Pedro. De hecho, se trata de la tercera recuperación musical para esta temporada, cuyos autores son Rafael Vázquez y José Manuel Reina.
Recordaran los hermanos y devotos que siguen de cerca las evoluciones de nuestra Banda, que esta melodía fue incluida en el trabajo discográfico lanzado en el año 2000 y titulado “Centuria Romana Macarena” y dedicada a la Hermandad de las  Maravillas de María y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en Sus Misterios Dolorosos.