Misa solemne en honor de Nuestra Señora del Rosario

8 octubre 2015

En la tarde del día 7 de octubre, a las ocho de la tarde, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la Misa Solemne en honor de Nuestra Señora del Santo Rosario,  que fue presidida por el Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco, Pbro. Párroco de San Diego de Alcalá de Sevilla. La sagrada eucaristía fue concelebrada por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. D. Eusebio Rivero Flores de la diócesis de Teotihuacán (México) y el Rvdo. Sr. D. José Antonio Atucha de la diócesis de Valparaiso (Chile).

¡He aquí la esclava del Señor, …

La hermosa y profunda homilía pronunciada por el Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco, Pbro, animó a los presentes a descubrir el rosto de Dios que se encuentra dormido en los brazos maternales de la Virgen del Rosario.  A Ella Nuestra Madre, que vive con fidelidad la palabra de Dios, le pidió por la Iglesia Universal y para que fortalezca la vida cristiana de los macarenos especialmente en el Año Jubilar de la Misericordia.

…hágase en mí según tu palabra!

Terminada la Sagrada Eucaristía, el Hermano Mayor felicitó al predicador en presencia del Rector de la Basílica y la Junta de Gobierno.

Fotografías: NHD. Francisco J. Narbona Soto